distribuidor de césped artificial en Murcia

Instalación de césped artificial decorativo

Convierte tu hogar en un lugar más acogedor y confortable

decorativoNuestro césped artificial decorativo ofrece un gran abanico de posibilidades y es una gran alternativa, tanto a nivel estético como funcional para cualquier proyecto de decoración a un precio muy económico. En Gramina te ofrecemos todo tipo de césped artificial decorativo para convertir tu hogar en un lugar más acogedor y confortable.

Contamos con una gran variedad de céspedes para cualquier proyecto de decoración:

Ibi, Cova, Althea, Natura. Magara, Banús, Yalit, Adara, Madisson, Heracles, Dafne

Las posibilidades del césped artificial decorativo son incalculables tanto en exterior como en el interior de una vivienda o local comercial, patios, habitaciones, zonas exteriores como balcones o terrazas, etc. Si lo que necesitas es redecorar su negocio las posibilidades son infinitas y una excelente solución para oficinas, estands de exposiciones, eventos, etc.. Aportará tranquilidad y armonía al lugar, con un mínimo esfuerzo en el proceso de instalación y un ahorro considerable  ya que este tipo de césped precisa de un mantenimiento mínimo, a diferencia del césped natural.
Conoce más sobre nuestro césped artificial decorativo llamando al 968 918 173 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 173