distribuidor de césped artificial en Murcia

Instalación de césped artificial Personalizado

Da vida a tu propio diseño con nuestros 14 colores de césped artificial

personalizadoEn Gramina te damos la oportunidad de poder personalizar tu propio proyecto de decoración con césped artificial a tu gusto. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos.

Mediante una técnica de tejido de haces (tufting) mezclamos el color que  hayas elegido para dar vida a tu diseño. Trabajamos con una gama de 14 colores, de los que podrás elegir hasta 6 para un mismo diseño. Las dimensiones máximas por pieza pueden ser de hasta 4x40 metros. Todas las fibras de nuestro césped están hechas para resistir los rayos ultravioleta, por lo que no tendrás que preocuparte por el desgaste de los colores.

Además, disponemos de un modelo propio que garantiza una resistencia extra y permite una pisada más cómoda ideal para aquellos que deseen un césped con gran uso y no como mera decoración. Mediante una capa de espuma de 6 o 12 centímetros de espesor, sirve de protección ante cualquier impacto, por lo que es perfecto para actividades infantiles.
Si deseas más información, contacta con nosotros llamando al 968 918 173. También, puedes rellenar nuestro formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 173