césped sintético en Murcia

Quiénes somos

Gramina


quienes somosEn Gramina estamos especializados en la instalación de césped artificial en la Comunidad de Murcia y su distribución a toda España.
 
Contamos con césped artificial decorativo, deportivo y personalizado para utilizar en variedad de espacios: jardines urbanos, parques infantiles, campos de golf,  campos deportivos y cualquier rincón de su hogar donde quiera aportar un poco de frescura.
 
Llevamos desde 2007 ofreciendo nuestros servicios de instalación de césped sintético en la ciudad de Espinardo, desde entonces no hemos parado de mejorar y formarnos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, gracias a un producto económico, innovador y que respeta el medio ambiente.
 
Todas nuestras variedades de césped artificial proceden de proveedores nacionales y gozan del máximo control y garantías de calidad.
Para más información sobre nuestra empresa y productos, no dudes en llamarnos al 968 918 173 o rellenar nuestro formulario de contacto. Te proporcionaremos una atención personalizada.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 173