Venta e instalación de césped artificial

El césped artificial es tu gran aliado en cualquier espacio

  • Instalación de césped artificial decorativo Decorativo Lo más práctico para tu jardín o terraza es instalar césped artificial decorativo. Lo puedes instalar tanto en un patio interior, en un balcón o en una terraza abierta. En Graminia te ofrecemos todo tipo de césped sintético para convertir tu hogar en un lugar más acogedor y confortable.
  • Instalación de césped artificial Deportivo Deportivo Como lideres en distribución e instalación de césped sintético en Murcia, en Gramina ofrecemos césped artificial deportivo de la mejor calidad adecuado para pistas de fútbol, pádel, golf y tenis. Una alternativa que requiere mucho menos mantenimiento que el césped natural.
  • Instalación de césped artificial Personalizado Personalizado En Gramina te damos la oportunidad de personalizar tu proyecto de decoración con nuestros 14 colores de césped artificial. Podemos combinar hasta 6 colores de césped para mostrar el logo de tu empresa, tu imagen corporativa, realizar presentaciones comerciales y campañas de publicidad.
 

Mantenimiento de césped artificial

Pese a necesitar escaso mantenimiento, su césped artificial debe ser tratado de forma preventiva una vez al año. En Instaladores de césped artifical nos encargamos de esta tarea:

• Realizamos un cepillado con maquinaria profesional
• Retiramos cualquier resto sólido
• Higienizamos y perfumamos con aroma a césped recién cortado

También llevamos a cabo exclusivos tratamientos antiestáticos para evitar posibles descargas eléctricas que, en ocasiones, el césped artificial produce y que pueden llegar a causarnos muchas molestias.
 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000